Deportes

Hazaña de Lanús para dejar afuera a River y meterse en la final

El "granate", que había caído 0-1 en la ida, perdía 0-2 en su cancha pero mostró una gran reacción, se impuso 4-2 y se metió en la final de la Copa Libertadores.

Lanús logró este martes una hazaña deportiva al remontar la serie semifinal que River Plate parecía tener dominada y meterse por primera vez en su historia en la final de la Copa Libertadores.

El equipo de Jorge Almirón perdía ante River Plate 2-0 (había caído 0-1 en el juego de ida), pero reaccionó, convirtió cuatro goles y se metió en la final de la Copa Libertadores al ganarle 4-2 (4-3 en el acumulado de la serie).

Ignacio Scocco y Gonzalo Montiel pusieron en ventaja a River cuando parecía que todo se hallaba encaminado en favor de los millonarios, pero todo empezó a cambiar sobre el epílogo de ese capítulo inicial cuando descontó José Sand y renovó la esperanza de los granates.

Pepe Sand igualó antes de que se cumpliera el primer minuto de la segunda parte y desde entonces los locales se entusiasmaron y dieron vuelta el resultado Lautaro Acosta y el uruguayo Alejandro Silva, de penal.

Lanús esperará ahora para conocer a su rival en la final. Gremio, que le ganó 3-0 como visitante el partido de ida, recibirá este miércoles a Barcelona de Guayaquil.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...